martes, 11 de mayo de 2010

Amor ninja (peligro eterno)


Capitulo I

El Amanecer de la Flor de Cerezo

Bajo el cielo azul y un inmenso árbol de cerezo me encontraba yo observando el lejano horizonte mientras hacia una coronilla de flores, Era un instante de paz absoluta en el ambiente, En ese tiempo Konoha permanecía tranquila. Respire hondo y seguí contemplando mi alrededor, a lo lejos se veía Shikamaru y Chouji entrenando e Ino limándose las uñas.

Cuando cerré los ojos un momento, me pareció eterno ese breve descanso, hasta q llegaron Sasuke, Naruto y Kakashi-sensei; había olvidado por completo que debía reunirme con ellos para entrenar. Naruto saludo enérgicamente como siempre, Sasuke indiferente y orgulloso como acostumbraba a ser y Kakashi-sensei con una sonrisa encantadora que me hace ruborizar.

Me levante enseguida y fuimos a entrenar, recordé que yo tomaba clases con Tsunade-sama ya que lo que mas me gustaba era ser ninja medico, solo permanecí un instante con ellos, me alegraba esas tardes en que Naruto y Sasuke mostraban todos sus jutsus, cada día se superaban ellos mismos.
Naruto siempre tuvo ese potencial increíble para seguir adelante con su entrenamiento por su sueño de convertirse en Hokage. Él es el tipo de chicos que me Shikamaru piensa que son problemáticos, quizás porque el sea un chico mas tranquilo.

Me aparte de ellos para ir a descansar ya comenzaba anochecer, pero cuando me volteo siento una mano sujetar la mía con dulzura, me volví para ver quien era así que no me sorprendería, si era Kakashi, en efecto era Kakashi-sensei, note en su rostro un poco de tristeza así que le pregunte con amabilidad: Kakashi-sensei ¿se encuentra bien? -El me sonrió como de costumbre y dijo: Estoy bien Sakura, gracias por preguntar, es solo que me pareció muy extraño que no fueras a entrenar con Tsunade-sama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario